Aranda de Duero, Burgos, España

610 23 28 39 info@robertoleon89.com

Sobre nosotros

Mesa de programación

Somos una joven empresa dedicada al desarrollo móvil y web. Estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones nativas, aunque también ofrecemos una gama lowcost en lenguaje híbrido.

Después de unos 8 años desarrollando software para empresas privadas, decidimos dar el paso de crear una nueva empresa. No nos dan miedo los cambios, es más, estamos deseando que aparezcan nuevos mercados dentro de este mundo para ser los primeros.

Ahora estamos trabajando sobre duro con la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual, dos mundo paralelos al nuestro, pero cada día más necesarios en nuestras vidas.

Esperamos estar a vuestra altura, y estamos convencidos de que si lo intentáis con nosotros, no os arrepentiréis.

El motivo por el que hemos publicado un blog en vez de una web de empresa es muy sencillo, no queremos hablar de nosotros, si no que queremos compartir nuestros conocimientos o las nuevas tendencias con vosotros. Siempre he necesitado un cuaderno donde apuntar todas las referencias que he utilizado para resolver un problema, y cada vez que he querido volver a utilizarlo no lo he encontrado. Por lo tanto, compartiéndolo por aquí, además de servirme para mí, puede resultar útil para vosotros.

También, en mi labor de investigar nuevos entornos, compartiré los artículos interesantes encontrados en la web, siempre con la fuente original a la vista, para que podáis dar las gracias al autor original.

Si hay algún tema que os interese, que queréis que lo trate en un artículo, lo único que tenéis que hacer es publicar un comentario, y trataré de responder a dicho problema con un artículo.

El apartado de fotografía intento exponer trucos encontrados por la web o en libros, o técnicas que me  transmiten distintas personas, para que pueda servir de utilidad. Las fotos mías, no las publico únicamente por presumir, si no que explico detalladamente la técnica tomada, y el porqué de cada ajuste para que pueda resultar útil.

¡¡Muchas gracias por la visita, y espero que disfruten!!